martes, 28 de febrero de 2012

Lana del Rey actuará en el Sónar de Barcelona el próximo Junio.


La cantante neoyorkina Lana del Rey actuará en el festival Sónar de Barcelona que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio. Lana compartirá cartel con artistas como: The Roots, Fatboy Slim, Richie Hawtin o John Talabot. La polémica esta servida. ¿Talento o marketing?

Lana recibe tantos éxitos como críticas desde su debut con “Born to Die”. Ha ganado recientemente el premio Brit a la mejor nueva artista internacional y se ha convertido en un icono de alcance global. Sus canciones han alcanzado los puestos más altos de las listas tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Desde la incorporación de Lana al cartel del Sonar son muchos los comentarios a favor y en contra de la noticia. Algunos la consideran fuera del perfil del festival, otros han recibido con alegría la noticia.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬

The american singer Lana del Rey will perform next June at Sonar’s festival in Barcelona in her first concert in Spain. The festival will be on 14, 15 and 16 June. Lana shared festival with artists like: The Roots, Fatboy Slim, Richie Hawtin and John Talabot. The controversy is served. ¿Talent or marketing?

Lana’s criticized and gets hits since her debut with "Born to Die". She won the Brit award for best new international artist and has become an icon of global reach. Her songs have reached the top positions on charts around the world.

Since she appeared on the Sonar’s artists list, there’re many comments about this fact. She’s considered outside the festival profile by many people. Others have received with joy the news.
Zirko
Zirko
Lana del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario